La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2015, 23:11
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes
Predeterminado Re: Por donde empezar? (elección 1er barco)

Gracias por contestar!

LoboGris, somos 3, de los cuales uno de 6 años. Comentaba lo de "4" porque supongo que más de una vez vendrá alguna pareja, para prever algo de espacio para ellos. Por lo demá si, lo suyo será ir probando, comentando con armadores.

JR, yo tb vengo de vela ligera, en mi caso, optimist, Moth, y monitor con Raquero, Vaurien,etc. El hobbie lo he probado, pero poco! Los first pequeños no me convencen, pues no tiene WC (por lo q mi ujer no querrá ni probarlo). Tampoco estoy seguro de poder hacer travesías largas, pues el caso es pequeño. Por lo demás, tiene la gran ventaja del precio, y creo q me sentiria cómodo con él. Me equivoco?

Te Mana, te estás pasando dos pueblos (o dos esloras!). 34 pies ya es un señor barco (con un señor precio)! Este podría ser un segundo barco.

A todos: veo muchos barcos de 20/30 años... Aparte del mantenimiento que se le haya podido hacer, son 30 años muchos años para un barco? Suele ser una mala compra?
Citar y responder

Svb

Etiquetas
pequeño, primer barco, velero

Herramientas
Estilo

Reglas del foro