![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Es relativo al otro
![]() Están los dos juntos en Almerimar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se ve el carambola! Lo que no encuentr el precio.?
Orxa abatible y otra detras de la hélice? Estabilidad de rumbo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
€140.000 "de vellón" -no tienes más que mirar en el título de la página arriba del todo en tu navegador y dice: CARAMBOLA 38 Year 1991 140000€|AYC Yatchbroker"
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el pecado llevas la penitencia..... que el movil es para hablar.... jajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y calurosas rondas hoy estando en s,estanyol he encontrado haciendo gasoil este barco y me han dando du contacto.
www.totemtour2014.com vaya vida y a que edades son dos parejas el mas joven 65+- que envidia. ![]() ![]() ![]() Editado por toniunda en 05-02-2016 a las 07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Co*o, esos somos nosotros dentro de pocos años
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el eólico que?
![]() ![]() Yo pensando que mi barco es muy grande ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente el motivo del actual viaje es el ensayo del eólico,
La ventaja de esa especie de tornillo de Arquímedes ( aparte del rendimiento que eso lo desconozco) creo yo que es la posibilidad de producir masivamente el "tornillo" con algún tipo de plástico o polimero por inyección o rotomoldeo. Además parece que su rendimiento no baja con las rachas o variaciones de viento aparente. Otra cosa interesante es el reaprovechamiento del casco de un barco que esperaba desguace. Desconozco la cuantía del ahorro en relación a la construcción de un barco nuevo, pero me alegro mucho tanto conceptualmente por lo de la R de reutilizacion, como por la posibilidad, - apenas probada aquí- de reaprovechar gran parte de la flota pesquera en desguace para otros usos como el turístico o el de ocio. Sumar al placer de la navegación, la historia y la arqueología industrial debería de ser un atractivo añadido, pero de eso sabéis más los profesionales que os dedicáis a esto. Por lo que veo algunos intentos tampoco salieron muy bien y sólo han sido un pozo sin fondo de dinero tirado - incluso de subvenciones - supongo que no sólo hace falta iniciativa, sino un entorno o mercado objetivo educado que quiera algo am que los botellones flotantes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una parabolica....para ver bin la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
esooooo,que alguien me explique para que es esa botella que va ahí.......
http://www.meta-chantier-naval.fr/we...2015/04/09.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que eso es...la ducha!
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Es una botella con bomba manual... pero... ya me gustaría saber para que va a la mecha del piloto de viento... ¿lubricación? ¿7 litros de lubricación? (es el contenido de la botella, al menos lo que dice)
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la ducha para retirarte restos de sal , te tiras al agua sales jabon aclarado en el agua y retirada de sal como en las gasolineras es fenomenal.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lo mismo
![]() Como ya te han dicho es lo mejor para no gastar agua, al mar y luego te enjuagas cono eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sé,debo ser que soy my desconfiado,pero no me cuadra eso de la ducha.....no digo que no sea,pero joer,hay que ser pijo poner eso
![]() me encanta ese barco,pero casi que no me vá llegar el prsupuesto cuando llegue el momento,tic tac tic tac...falta menos enrique eeeeeeeeeeee ya solo me fio de tiiiiiiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comodo es un rato y el "Matabi" va de cine, con 8 lts te duchas varios días y sin gastar baterías ¿Qué mas quieres? Mi padre me decía que no me fiara de los desconocidos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|