![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en España se esta estudiando la homologación de algunos dispositivos leds que caducarán cada tres años, previo pago de la correspondiente tasa y que estos serán verificados a través de una revisión de la Inspección Técnica de Barcos, cada dos años, obligando a cambiar dichos dispositivos una vez llegados a su fecha de caducidad. Dicha inspección será paralela al restos de inspecciones que se realizan periódicamente y el inspector emitirá y cobrará el correspondientes certificado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FLINT | ||
Tupac A. (29-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, 1 de 1 que no (Catatonico). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La taberna siempre por delante! Hace meses que publique esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=leds osease que si interfieren mientras he probado con todo tipo de ferritas en la alimentacion y nada...., sigue igual ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compre varias a menoswatios y solo una me dio ese problema. Tras varias pruebas me la cambiaron por otro modelo y solucionado
Estoy seguro de que era el regulador, Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con les en la tricolor junto antena vhf y veleta wireless.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo algunas preguntas: Las luces que interfieren son las de la cabina o tambien de tope? Donde tienes la antena del AIS? En la transmision/recepcion de VHF notaste interferencias? (Disculpa el cuestionario...) Editado por Tupac A. en 29-06-2015 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el enlace que te da Cierraelpico el post 25 (ültimo por ahora).
Las interferencias sólo se presentan cuando hay convertidores CA/CA, CA/CC o CC/CC incorporados a las lámparas. Muy pocas si llevan rectificador doble onda y condensador electrolítico ya incorporado (que, por cierto, tiene la manía de explotar), caso de las más baratas de 220 V CA. No las hay en lámparas alimentadas a 12 V CC en grupos de uno, dos, tres o más LEDs y una resistencia en serie (por ejemplo, caso de las tiras de LEDs), que te puedes construir tú mismo con LEDs blancos o de color rojo o verde, con una resistencia apropiada. Eso es debido a que no tienen que rectificar la CA (una de las mayores fuentes de parásitos de amplio espactro) y si no usa o llevan incorporada electrónica de conversión (otra de las mayores). Suelen tener la desventaja de que sólo pueden ser alimentadas a 12 V JUSTOS (hay un poco de margen, pero muy poco), aunque eso es fácilmente obviable con... un convertidor adecuadamente desparasitado (ojo, no vayas a ponerle insecticida para perros :-)))) Cita:
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|