![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede abrir un hilo advirtiendo, con pruebas y hechos fundados, a los cofrades que no acudan a una escuela en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
si voy de travesía y tengo un problema ,pido que algún cofrade me diga de un profesional en esa zona. ¿También lo borras? no me parecería justo. un saludo. |
|
|
|
Hay que conocer por qué se puso la limitación. Si alguien pregunta datos de algo en concreto y pide que le respondan en privado, no veo mayor problema.
Hay veces que se ve demasiado el plumero
|
||||
|
||||
|
La escuela Blas de Lezo la formamos dos personas que sin afán de lucro damos clases de Astronomía Náutica por Skype.
Tenemos un buen numero de capitanes sacados por esta escuela y no hemos cobrado a nadie. Me gustaría saber que tenemos en nuestra pagina web, de publicidad, para que nos quitéis los mensajes que ponemos en la taberna del puerto. Nuestra intención, no es mas que la de ayudar a los demás. No hacemos competencia desleal a nadie, puesto que no cobramos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya os lo he explicado por privado en otras ocasiones.
Vuestra escuela no tendrá ánimo de lucro, eso no lo voy a poner en duda, pero dentro de vuestra web, poneis en contacto a los alumnos,con otra academia para las prácticas, y esas sí que tienen ánimo de lucro y cobran. Incluso están puestos los precios. Por lo tanto, no podemos permitirlo y va contra las normas. Una cosa hacer algún que otro comentario de vueltra web y otra muy diferente publicitaros e insertar los enlaces a la misma como ocurría en el hilo que he borrado. Además, teneis varios hilos abiertos para que los usuarios os puedan consultar y vosotros responderles, pero eso es lo único que podemos permitir. Creía que ya había quedado suficientemente claro el asunto. Saludos.
Atarip (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a Natacha por dejarlo claro. Si no se permite ninguna publicidad hay que eliminarlas todas. Así nadie se sentirá discriminado. Lo importante es mantener esta Taberna viva y útil como hasta ahora. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tema ya resulta cansino y por otro lado, si no tienes ningún interés económico en tu web, a qué viene que te moleste tanto que no te permitamos publicitarla? Soy yo quién ni te entiende a ti ni tu insistencia. Limítate a aceptar las normas y punto pelota, No intentes cambiarlas, no puedes. Espero que esta sea la última intervención para lo mimo. Como dije antes, ya cansa ... Que el último apague la luz Ciao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
HadaPirata (17-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con Javichi y otros..?
que cada vez que pones algo del PPER saltan con sus repuestas para que veas sus firmas publicitarias de los servicios de pago que venden NO hay hilo del PPER donde no veas lo de "estudias o navegas".. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aldebaran431 | ||
Faro de Arroxo (10-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con sus enlaces a webs de pago incluso fuera de su firma, en el texto de los mensajes, que por otro lado contienen informaciones falsas, inventadas y confusas ya que lo único que persiguen es que aparezca una y otra vez su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Creo que no incumple las normas y creo que entre aficionados a la náutica preguntar por que empresa elegir de entre dos conocidas es la cosa mas normal del mundo"
Tienes toda la razón, lo que no es normal es que aproveches información detallada que yo te doy en privado para que luego tú la hagas publica y asi los administradores borren el hilo, en vez de borrar tu mensaje. Si no vas a decir nada sobre las clases que le di a tu hijo totalmente gratis y si vas a poner los precios que ahora pongo por recibir mis clases..... Mejor no .................... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primer mensaje y ya he metido la pata jajaj,lo siento no lo habia leido,un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hbasajaun | ||
Atarip (31-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis borrado un mensaje en el que pedía consejo para elegir entre 2 academias.
No pedía información de academias Creo que no incumple las normas y creo que entre aficionados a la náutica preguntar por que empresa elegir de entre dos conocidas es la cosa mas normal del mundo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si cuentas lo que ha pasado sin mentar a ninguna empresa y luego alguien te pide nombres por privado y se los das, a lo mejor sí. ![]() Suerte, que parece que de momento no la estás teniendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normas del foro: 12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Me he pasado desde el examen del 28 buscando por internet y por foros escuelas náuticas para realizar las prácticas del PER. Ha sido un trabajo arduo en el que habré enviado docenas de correos electrónicos, comparado precios, etc. El tema es que habiendo buscado el lugar y fecha que creo más adecuado tenía pensado abrir un hilo par buscar un grupo de personas en mi misma situación y así compartir los gastos de viaje. ¿Esto sería posible o sería considerada publicidad de la escuela que he elegido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces tal como dices se eliminará el hilo por hacer publicidad de la academia en cuestión y tu podrás ser amonestado.
Si lo que quieres es buscar compañeros para compartir gastos de desplazamiento pon un anuncio en el foro de anuncios en el apartado Otros, Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc... y los interesados se pondrán en contacto contigo por mensaje privado o por el medio que tú indiques. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |