![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita que no sea justo o legal...
|
||||
|
||||
|
Estoy plenamente de acuerdo en que cada amarre debería tener un contador.
Es habitual que en puertos donde no los hay, son los grandes barcos, presumiblemente mejor protejidos de corto circuitos,los que ves permanentemente conectados, con su sistema de climatización en marcha, y otros muchos barcos sin ninguna conexión a las torretas. El consumo de agua tampoco es el mismo para mantener impecables grandes barcos ni para llenar sus grandes depósitos, que los que pueda tener una pequña barca, lancha o velero. Si el consumo no se imputa a quién lo efectúa va a gastos generales y repercutido a prorrata entre todos los amarristas, lo que en el mejor de los casos es cuando menos injusto, y más todavía si el consumidor está en alquiler o es un simple pasante, ya que parte repleto de agua y el precio de su carga lo deja a cargo de los amarristas del puerto que le ha acogido. No se trata de que se facture ilegalmente electricidad, sino que se repercuta a quien la consume la parte que el club abonará en cualquier caso a la compañía suministradora. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, a divertirse! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Náutico de Portonovo de transito, tienes que pagar de antemano un "bono" de corriente creo que son 2€ o 3€ en función del consumo
. Si se te apaga la calefacción en invierno, como me paso, tienes que llamar al marinero a las 2 de la mañana y pedirle que te de mas corriente. No me extraña que estén hasta los guev.... , ...pedí una fra. por el consumo y en proporción era mayor que mi casa y me dijeron que si la trifasica....![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|