![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Güenos días y Feliz Navidad a todos.
Yo, como casi siempre salgo solo (o con lastre) tengo el mando de cable a popa y monté un inalambrico y creo que es lo más cómodo (además de que no es conveniente tener un sólo mando, por si falla). Sólo tienes que instalar el receptor cerca del molinete (para evitarte instalar cables largos) y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice Nostramo, llevo uno inalámbrico que lo instalé yo mismo este verano. La instalación es sumamente facil a partir de lo que ya tienes y el precio competitivo.
Además de la ventaja de no tener que pasar cables y demás, el inalámbrico supone una ventaja total frente a uno fijo. Lo compré en CDI.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , creo que no es mala opcion el inalambrico, pensaba que era más caro.
Que hay que decir que el que tengo con 4 mts de cable enchufado al molinete en proa no va mal pero cuando vas solo o con "lastre" como ha dicho muy acertadamente uno de vosotros no está de más controlar timón y fondeo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regalo mando de piloto | TBO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-01-2021 23:23 |
| Help Mando Inalambrico Molinete | genova | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-07-2007 19:14 |
| novato capitán busca mando en mas de 24 mts | marauca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-05-2007 18:24 |
| Mando Avante del Yanmar; S.O.S. Please !!! | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 01:19 |