![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Esto se anima!!
Scampolo, nosotros el 30 no estaremos todavía a son de mar para ir con vosotros. Comenzamos las vacaciones el 31. A ver como lo montamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya , mala suerte !! Yo tengo que ir despacito , ya sabes; y quiero evitar el máximo posible travesías largas. Que plan de acercamiento tenéis previsto? El 31 pasaremos noche en Isla Canela , por si planeáis recalar por allí. De Isla a Canela a Culatra es casi lo mismo que desde VR a Culatra y evito tener que estar pendiente de mareas y corrientes para salir de allí . El único imperativo que tengo es llegar a Culatra antes de que comience la vaciante el día 1 ,para evitar el pollo que se monta allí al coincidir el SO con la vaciante. Quiero estar allí entre las 15 y 16 hora local . Si nos vemos , magnífico y si no ,pues el día 2 en Portimao coincidimos todos . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por scampolo en 01-07-2015 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo éste año quiero ir por el Algarve, tengo previsto llegar al piedras el 1 de Agosto al amanecer y el dos a vilareal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño Danilo !! Qué alegría verte por aquí . Los viejos Flotilleros nunca " mueren". Tenemos que hacer por coincidir. Vente para Culatra el día 1 . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No son las horas de navegación ni la habitabilidad del barco,
tomando rumbo directo desde la Boya el quemao a culatra hay puntos en los cuales se esta a más de 20 millas de la costa y no me la juego porque después el seguro no cubre...![]() Asi que la única posibilidad que tengo de veros en culatra será zarpar el 30 pasar noche en mazagón y al día siguiente saltar a culatra. Ya iré informando por aquí. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 01-07-2015 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros prevemos salir el 30 para Mazagon 31 mazagon Isla Canela ( conozco dos chiringuitos cojonudos para almuerzo y cena) y el 1 para Culatra Únete ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentaré siempre será más divertido que ir en solitario.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|