![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade que haga un esquema de como se conecta, gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna página donde lo envíen mas rápido?
Me dicen que puede tardar hasta mediados de Agosto. Tambien si hay algún sitio donde comprarlo directamente. Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes entre 2 y 3 días: Sistema de Control Remoto 12V carro ATV eléctrico inalámbrico de Yongse http://www.amazon.es/dp/B010CD9JS8/r..._2EfLvb1JEMAF6 http://www.amazon.es/dp/B010CD9JS8/r..._2EfLvb1JEMAF6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me decian maximo tres dias y tardaron 1 mes largo... y ademas en segundo intento, porque en el primero, tras reclamar despues de tres semanas, me dijeron ¡¡que se habian olvidado!! Obviamente a la segunda cambie de proveedor Editado por Keith11 en 02-07-2015 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir un reembolso de PayPal sin problemas por un pedido de DX no recibido en 3 meses. A buen entendedor...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Va a ser mejor poner un interruptor de sube y baja por cable. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUI. Justo cuando estaba a punto de enviarlo al fondo del puerto. Una vocecita interior me sugirió comprobar todas las conexiones otra vez... y como no... había conectado el negativo de la centralita a uno de los bornes del relé que no tocaba... seré jili......
Funciona perfectamente... como mola ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... "una vocecita interior le sugirió"...!!! Ha llamado a North Side, a cierraelpico y a mi mismo "vocecita interior" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Me alegro de que funcione, ahora voy a comprar otro para un amigo navegante, al que quiero hacer in regalo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar un mando para ponérselo a un amigo, pero no va a venir hasta agosto, así que si quieres te lo cedo y mientras pido otro. Lo tengo en el barco, ya sabes donde encontrarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te le acepto encantado.
Esta semana voy para el barco, te llamo y nos tomamos unas cañitas. Muchísimas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si quereis os mando a mi vocecita interior que ahora ya sabe como hacerlo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui | ||
Keith11 (05-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
peleon (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Felicidades Una burna manera de reconducir un post que se podia complicar ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|