![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre depende del taller o mecánico, del volumen de trabajo que tenga y etc etc 24 horas de mano de obra es mucho pues ese trabajo se hace en una jornada de 8 horas, pero la verdad es que nadie te saca el motor y la cola del barco y vuelve a montarlo por menos de 1000 1200, tal vez el problema sea el desglose del presupuesto que no esté bien hecho pero hazte a la idea que por menos de eso difícil....aceites, juntas, retenes, rodamientos, hay cosas que tiene que hacer y en tu presupuesto no se ven.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 24 horas dan para mucho, en principio si solo es cambiar damper me parece excesivo, depende de donde este el motor y si es fácil acceder a él, desmontar la cola no sé lo que cuesta porque no lo he hecho nunca pero separar motor-inversora es rápido y colocar la pieza también.
Tampoco sé si en tu caso es necesario sacar el motor o solo desplazarlo porque hay que contar con la grúa. Repito que sin ver el motor y su emplazamientoes dificil opinar. Por ejemplo; desmontar y sacar un motor viejo y montar uno nuevo en un velero anda por las 7-8 horas. Yo pediría otro presupuesto. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|