|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aprender
Predeterminado Aprender
Saludes a todos . He regateado en patin a vela varies años , pero ahorame gustaria aprender a navegar en velero . Tengo el Per de hace años pero mut poca practica. Vivo en Barcelona. Donde pueda acudir , alguna escuela en concreto(se que hay varias pero no tengo referencies), algun Patron ...gracias por vuestros consejos . Citar y responder Citas múltiples. Agregar este mensaje Respuesta rápida |
|
||||
|
||||
Re: Aprender
Si has regateado varios años en patin a vela puedes navegar tranquilamente en crucero sin necesidad de ninguna academia y si ademas tienes el PER Buscate un barco para practicar un poco y a comprarte uno rapidamente..... Que la vida pasa volando. Como tu yo tambien me inicie en el patin , mas tarde tuve un Janeau Sun Fast 20 un barco pequeño pero con el que me diverti muchisimo y liego pase a uno De 9'20 metros con el que he regateado y hecho crucero. No pierdas tiempo..............manos a la obra.
|
||||
|
||||
Respuesta: Aprender
Ofrecete en la seccion de Bolsa del Navegante y encontraras patrones con los que navegar, aunque tengas experiencia en patin a vela cada barco es un mundo y te ira bien probar varios para saber cual te gusta mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Aprender
Cita:
|
|
||||
|
||||
Olvidate de si los gastos son el 10 o el 20 % Navega ........sea en un cascaron o en un Yate ....impresionante ........es igualmente divertido. Verdad que en la vela lijera te lo pasas pipa ...? Pues en un pequeño crucero tambien. Hay que empezar por abajo y barcos a buenprecio los hay por todas partes. A por ellos.
|
||||
|
||||
¿No hay patineros en Cataluña con veleros de crucero? ¿Que te inviten?
En la flota de Puerto Sherry está la mitad de la gente de toda la vida de las regatas de crucero. Hay quien tiene un 45f5, un Moody/autobús que a veces lleva varios tripulantes de Copa América, está uno de los tácticos del Iberdrola en la Copa América (Juanlu Paez, aunque ahora con los J80 no se si continua patineando), etc, etc La otra mitad de los buenos tripulantes, están con los Snipe, y algún otro con el windsurf...
Estilo | |
|
|