![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otra forma más sencilla y efectiva de hacer el reapriete, para que las esferas de teflón vayan a su sitio, es empujando alguien desde el sector con las dos manos hacia arriba mientras otro gira la tuerca. A mi me ha funcionado. Un café y un chupito de orujo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanlopes | ||
zoncom3 (03-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gato de coche puesto debajo de la pala del timon sirve, puedes ajustar presion y no necesitas ayuda.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Intentaré la solución de los Cabos, ya contaré si me funciona, por otra parte coméntanos si por fin ha desaparecido el ruido. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bavaria 42 (2000) y tenía el mismo problema, hacía clonc con bastante frecuencia y tardé en dar con el motivo...
Conseguí apretar la tuerca superior que creo que se comió algo más de 2 vueltas... ![]() ahora no la he oido desde hace unos días, pero desde el agua si cojo la pala puedo seguir moviéndola lateralmente, pero mucho menos que al ppio que me parecía que se me iba a caer ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía no he tenido ocasión de probarlo bien, este fin de semana espero hacer una ruta. A ver si el único ruido que se oye es el del viento, y el "clink" de abrir la cerveza.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|