![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
BRAVO SAMUDRA Es una crónica genial. rodamón Cita: En el capitulo de cachondeo/bulla en la salida y durante la regata, cabe destacar al cofrade Fontnova que iba en el Marinas (no marilis), cuyos descoj**** se oían a la legua. Como tercer tripulante del Marinas, doy fe que las risas fueron de escándalo. SAMUDRA Cita: OK aceptamos a Fontnova como tripulante de Rapsodia Espero que no acepte la oferta. Almenos por mi parte no me gustaría perderme esa alegría en la próxima regata. Por cierto que la clasificación final, una vez el jurado hubo encontrado la brújula y el viento, no se ha dado (o no me ha llegado). No es que me importe, por que a mi sólo me importa navegar y no regatear, ¿verdad Rom?
|
||||
|
||||
|
Nos han mandado una correo diciendo que han tenido problemas con el programa informatico, cuando lo tenga lo mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Samu por acercar eso de las regatas al comun de los mortales fuera de esponsorizaje, glamour mediatico y lacoste...mucha risa
Leido lo tuyo hasta parece divertido eso de hacer carreritas hacia una boya, cosa que a mi siempre me ha parecido una gran tocada de ****a, pero ojo, respetos al masimo, que cada uno juega a lo que quiere, las mañanas de las fiestas de guardar, que bien mirao, anda que lo del palito y el agujerico con banderola...chiquillos...!!! M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Rodamon. Quedamos a la escucha. Unas cervezas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crónica y fotos regata "3 en 1" | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 09:29 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |