![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy casi seguro de que cabrera aparece en las cartas, pero igual estoy equivocado.
Bromas aparte, a las 2.30 de la madrugada, con sueño, hay cosas que parecen y no son, y cosas que son y no parecen. Otro aviso más de que no se puede bajar la guardia.
|
||||
|
||||
|
¡Mare de Deu! y esto no ha empezado aun
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a chiste.
Chocó con CABRERA. Es como decir... tropezó con LA MURALLA CHINA. Como dirían Les Luthiers.... ¡ y él no la vio ! En fin. Espero que quede en anécdota curiosa. Por lo que leo huele a "uno descansa, el otro guardia"... "meadita por la borda o distracción..." "hombre al agua"... barco a rumbo... ME ALEGRO DE QUE RESCATARAN AL HOMBRE AL AGUA SIN CONSECUENCIAS. LO SIENTO POR EL BARCO Y EL SUSTO ![]()
|
||||
|
||||
De haber tenido puesto el Piloto Automático, la persona que en ese momento estaba descansando se habría llevado buen susto al despertar y no ver al compañero en la bañera. ![]() Valla despertar que ha tenido el pobre, gracias a Dios que a ellos no les ha pasado nada. Cuidadin con las meditas cuando estas solo en cubierta !! ![]() no cuesta demasiado bajar y hacer pi,pi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La noticia es confusa,en el periodico dice que chocaron " contra el isla de cabrera" suena a que se tratara de un barco o ferry llamado asi. Lo de chocaron con Cabrera suena un poco a chiste ya que es una isla de mas de 16 Kilometros cuadrados no una pequeña roca perdida en el mar. Raro raro..... ...............Si es que cuando llega el verano hay que ir con cuatro ojos con el personal... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido una suerte que chocara con Cabrera , sino aun estaria navegando sin piloto , uno durmiendo y el otro ....
|
||||
|
||||
|
El fondo del mar está lleno de inconscientes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que haya un barco con ese nombre, al menos registrado en Marinetraffic.com
Si en realidad ha embarrancado contra la isla, la verdad es que la redacción de la noticia no tiene desperdicio. Según la RAE colisionar. 1. intr. Dicho de dos o más vehículos: Chocar con violencia. Aparte de licencias poéticas como la de Saramago en "la isla de piedra" no veo yo mucho a Cabrera como un vehículo Brindis por el cachondo del periodista... y brindis por sobrevivir a un MOB a las 0230 sin que el resto de la tripulación de entere... Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos accidentes de este tipo .En 1997 un mercante de contenedores encallo en Cala Cortina ( nuestra cala mas conocida en nuestra ciudad). Y no estamos en una isla de 16 km cuadrados. Se quedo durmiendo el oficial de maquinas, y bueno fuimos todos a verlo, pues impresionaba. Aqui le puedes ver: https://books.google.es/books?id=Hbu...ortina&f=false ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
informo que el tripulante está estable en hospital recuperandose.
y los hechos son los que son. dos abordo uno de guardia y otro durmiendo, el de guardia va a proa y en un infortunio cae al agua y el segundo de abordo se despierta por el golpe contra unas rocas. animo amigo
Editado por danilo en 06-07-2015 a las 23:32. |
| 2 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje: | ||
LordNelson (07-07-2015), Rafitaleo (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Desde luego el que se cayó ha vuelto a nacer.
Me parece fundamental la seguridad para evitar este tipo de incidentes, pero lamentablemente el 95 % de la gente no toma las medidas adecuadas. Yo navegando de noche o de día si estoy solo en la bañera, aunque no haya malas condiciones, llevo el chaleco, el arnés, un palo de luz química, el sistema Mobi (que alerta en el momento que alguien se cae), y una radiobaliza personal AIS. ¿Os parece exagerado?, a mi no. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
NOORDSVAARDER (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|