![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues porqie no saben y son unos cobardes. Yo si en mi 17' no tengo una sonda de 10 m me avergüenzo y voy a otro sitio.
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
tabala (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo por mandato judicial. Mi mujer, o ve el fondo y es de arenita o de losa, o no se baña ni para atrás, Le da miedo hasta la orza! (Es que se ve ahí tan azul que parece un tiburón; mi mujer dixit!!!!!)Cuanto daño hizo Tiburón... Así que cuanto más pegaito a la costa mejor. Eso sí, solemos ir a calas en las que o no hay nadie, o hay pocos. Y eso que estamos en una de las zonas más concurridas en verano. Pero una pregunta, el post es por curiosidad, o porque cuando llegas no te queda sitio? ![]() Unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me parece del género bobo también empeñarse en fondear donde no hay sitio, y cada día veo más bobo empeñándose en hacerlo, no es por otra cosa..... Es más, si cuando llego a una cala, la veo petada, prefiero fondear lejos y estar solo que rodeado de barcos apretados babor con estribor, me encuentro incluso más cómodo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jjajaj, la verdad es que así es. En Moraira esta la playa del portet, mítica la masificación. Justo enfrente de la bocana. La primera quincena de agosto hay menos separación entre barcos que en puerto! |
|
|
||||
|
||||
|
quizás sea para clavar la piqueta del tierra en la arena
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |