![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y un
bien helado para matar este calor.Leo opiniones de expertos en bandera belga/holandesa, me interesa conocer las diferencias, pro/contras entre una y otra, os lo agradeceré con . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...5&postcount=31 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=2727 (perdón por la autocita )Hay más, sólo tienes que usar el buscador y tener algo de paciencia para filtrar la información. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando la misma información, me encuentro que hay muchisima información y no se si tengo acceso a alguna que no esta bien actualizada. Marco las cosas que no veo claras en rojo. Bandera Belga. Precio por gestoria entre 400€ y 500€ precio final. MMSI: No encuentro información de precios... Contras: Se exige la baja española para tramitar. Como la baja Española tarda bastante es probable que estes semanas o meses sin poder mover el barco. Pros: Se renueva cada 5 años. 100€ - 20€ al año Equipamiento de seguridad: - Un chaleco salvavidas por cada persona que se encuentre a bordo. - Una boya flotante con luz si navegamos de noche. - Pirotecnia eficaz formada al menos por 2 cohetes rojos y un bote fumígeno. - Un compás magnético, un martillo, un bichero, una bomba manual, una trompeta de niebla. - Dos remos, un cabo de remolque de 20 metros, una lámpara estanca. - Un extintor si el barco es de motor. Sino nada. - Un juego de velas en veleros. - Un botiquín estanco. - Un escandallo de mano. - Una tarjeta con reglamento de abordajes.Se renueva cada 2 años (aprox 100€) Ni idea de que es esto Bandera Holandesa Precio por gestoria parece ser algo mas barato, entre 350€ y 450€ MMSI: No encuentro información de precios... Contras: Se renueva cada dos años 100€ - 50€ año Creo que obligatoriedad de tener un puerto base en Holanda. Me quedo con la duda si todos los intermediarios cobran una cuota anual por "cederte" una dirección y un teléfono holandes, de cara a las autoridades. Pros: Trámite mas rápido y sin dejar de navegar ni un dia Equipamiento de seguridad: No he encontrado información al respecto. A ver si entre todos podemos ampliar la información y la dejamos en un sitio visible para que no pase esto cada vez que entramos los nuevos / indecisos. Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,tabernero una ronda de cerveza fresquita para estos gaznates
![]() estoy llegando al final del arduoso cambio de bandera a Belga,mi amado Furia 332 esta a punto de enarbolar la bandera pirata,pero me dicen esto: une attestation de radiation délivrée par les autorités compétentes si le bateau est acheté d'occasion à l'étranger X date et preuve de paiement de la rétribution Madame, Monsieur, Suite à votre demande d'une lettre de pavillon/immatriculation, je vous prie de répondre aux rubriques suivantes marquées d'une croix .traduction certificat de résidence + certificat de radiation El certificado empadronamiento traducido por google lo mande y lo otro no se que es que es el certificado radiation?Gracias y un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|