![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar a menos de 200 millas de Chagos y no hacer siquiera una parada de una semana!!! Un archipielago de ensueño sólo al alcance de navegantes y pasar de largo!!! Espero que tengan una buena excusa para dar.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Caribdis, sabes lo que pasa, es que mi hermano se propuso 2 años para hacer el viaje y en octubre se vence el plazo (malo para el, bueno para mi ) y su objetivo era dar la vuelta al mundo. Yo no haría el viaje como el se lo planteó, ya que como bien dices se estan saltando muchos sitios, y hacer ese porron de millas para no parar en ciertos lugares, como bien dices, pecado gordo. Pero es su viaje y cada uno se lo monta como mejor puede!Así y todo me cambio ahora mismo los zapatos con mi hermano ![]() Y maldito el follon que hay a la entrada del Mar Rojo, sino me lo dejaba en España! ![]() Por cierto tu hiciste el Índico si mal no recuerdo no? Que derrota tomaste? Un saludo! |
| 2 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
caribdis (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abril 1996 Buena Esperanza Mayo 1999 Estrecho de Malaca ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de leer un libro,que creo que vale la pena....
se llama .. EL COMPAS de ... ALAN GURNEY ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Barrabas, acero inoxidable de Adrián Flanagan, Trireme 38 mk IV y con currículum Probado si esta, ![]() Creo que era el amigo Bermeano el que preguntaba por el Inox. ¿ ha salido ya ? ![]() ttp://dailyboats.com/boat/3642-trireme-38-mk-iv-for-sale Editado por Prometeo en 07-07-2015 a las 21:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
TXELFI (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era el amigo Bermeano el que preguntaba por el Inox.
Eso sí que es un barco. De acero inox. como los cubiertos de Dalia .Aunque el amigo Simbad decía algo acerca de la electrolisis si mal no recuerdo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no sabia es que se vendia, bueno ya veis que no esta pintado, es uno de los problemas del inox...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|