![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un post el año pasado preguntando por info sobre los puertos en Cádiz y Málaga. Allí encontraras bastante info
Fuera de esa zona, los puertos que conozco son: Almería - Almerimar. Barato aunque ruidoso - San José. Caro y con muy poco sitio. Muy bonito Murcia - Aguilas (Juan Montiel). Buenas instalaciones. No demasiado caro - Garrucha. Suelo fondear en la bocana. Dos puertos, uno nuevo que creo que ahora está cerrado. Baratos pero con instalaciones pobres. Incómodos si entra ola del S/SE - Mazarrón. Un horror de ruido y discotecas. Buenas instalaciones. No vuelvo en verano - Cartagena. 2 puertos, precio medio. Buenos en general - Tomás Maestre. Muy grande. No recuerdo el precio
|
||||
|
||||
|
Hola estoy casi lo mismo pero bajar hasta Almería y salgo desde denia a principio de agosto ( infierno ya lo se ) con un tractor de 15 m estoy atento a vuestras Mercedes para saber que puertos voy a parar .
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos. No sé las etapas que haríamos. Miraré el post que me aconseja luisglezi. Si necesito más información os la pediré a los que os habéis ofrecido.
De nuevo gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pararía en;
Cartagena, Garrucha, Almerimar, Fuengirola y el nuevo puerto que hay nada mas pasar gibraltar, frente a La Linea. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|