![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sobre que es poco tiempo para llegar a Grecia, tienes razón, estará difícil verlo todo, pero prefiero tener toda la información que pueda disponer para estar preparado si tuviese la oportunidad de estirar mas las vacaciones xD Gracias por todo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además del hilo creado por Kaia (muy muy bueno), encontré otro excelente artículo sobre el norte de Cerdeña en www.marabierto.eu. Este es el link
http://www.marabierto.eu/sites/defau...onifacio_0.pdf Si alguien sale del norte de Menorca hacia Alghero el 28 o 29 de Julio que mande un privado. Me mantendré a la escucha en el 77
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola @Luisglezi Muchas gracias por el enlace. Finalmente partiremos este domingo hacia Cerdeña si todo va bien ![]() La idea es salir desde cala teulera a las 6.00 hacia el sur de Cerdeña, que me parece lo mejor por el viento. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque Cerdeña empezando desde el Sur, contra el Mistral, no lo veo... Creo que es mejor subir desde Baleares a Alghero para ir a La Magdalena, Porto Cervo y tal...
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Si entras en google y pones : Lohanii te saldrá el blogg de nuestro cofrade y amigo que hoy estaban en Corfú. En sus relatos y fotos quizas encontrarás información util. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
MenorKi (31-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el viento para domingo y lunes yo tengo estas previsiones: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como puedes ver, para llegara Cerdeña es mas cómodo llegar hacia el sur, pero me ha dejado mosca lo del Mistral.. te refires que luego para escalar la isla costeando el viento sera siempre de cara?? Cita:
Una ronda para todos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|