![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ve? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada. Lo siento (y me interesa mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, refloto este hilo pues me planteo si con el tiempo la cosa habrá evolucionado a mejor.
Estoy viendo como puedo hacer la pieza del carro de escota que no consigo reparar (la de este hilo) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=159312 y pensé que igual con impresión 3D de metal se podría hacer. Alguién tiene experiencia imprimiendo piezas de metal con impersora 3D? Creeis que es una opcion? Gracias y una ronda a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luther, ni se te ocurra una pieza así con una impresora 3D. Esa pieza soporta bastante fuerza y no lo aguantaría.
Mi impresora 3D lleva ya unos meses desmontada, pero algún día volveré a montarla y te diré que me fio poco de las piezas que he impreso si pensase en aguante estructural. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esasto, me reafirmo en lo que dije más arriba; con las impresoras domésticas (no digo nada de cosas industriales) no se puede (todavía) fabricar nada que requiera resistencia mecánica.
Aunque, si alguien me demuestra lo contrario, me como el hilo entero con patatas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
patxito7 (02-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |