![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas seguro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el makarech estará en Villareal hasta el lunes día 3 que salgo para cadiz si necesitáis algo que pueda hacer me tenéis a vuestra disposicion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josemar | ||
scampolo (01-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mirar hacia las Américas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos quieren mirar para Puerto America...Que mas o menos , se escribe igual Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis ya una aproximación de fecha para dar por terminados los trabajos que queríais hacer al Toelpel? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por scampolo en 08-07-2015 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como muy pronto a principios de Agosto ....![]() ![]() . Los artistas son los artistas .... . Ya sabes¡¡.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté, solo iré hasta Portimao. Es posible que espere a la flotilla a la vuelta pero me gustaria que el resto de los que seguis este hilo hicieramos al menos una concentración aunque no fuera travesia. Estoy abierto a cualquier puerto, fondeo en Alcoutim o Culatra. Sugiero el club San Miguel porque el Dolce Vita de Yoyete no está en condiciones de navegar.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
El club San Miguel esta en el Rompido? Si es así ; allí no hay quien entre salvo en pleamares. Por qué no se propone un sitio que no haya ese problema yendo en barcos ? En Portimao coincidimos todos . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yendo y viniendo.
|
||||
|
||||
|
Igual es mas factible esa concentración que propones a la vuelta , porque a la ida cada uno vamos aproximándonos de una manera que hace difícil el coincidir .
De todas formas , a ver si a alguien se le ocurre algo que , a todos o mayoría ,convenga . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no puedan seguir los pasos de ésta flotilla que llegará hasta Lisboa, existe otras alternativas en éste nuevo hílo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dile a los " artistas" que se dejen de rollos y espabilen para teneros el Toelpel a punto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por scampolo en 12-07-2015 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Doblasteis San Vicente?
|
||||
|
||||
|
Mañana lo doblamos en el Scampolo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por scampolo en 08-08-2015 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que será un buen día para asomarse y para subirlo, si lo pasas al medio día lo disfrutaras al máximo con vientos portantes moderados que os lanzarán al atlántico.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno , bueno ...un pasito " pa lante y otro pa tras " ... Estaremos saboreando la costa del Cabo y alrededores y volvemos a Albufeira . La ventana para subir se ha abierto muy tarde y no hay mucho tiempo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Al final nadie paso de San Vicente . TRIODO. |
|
|
||||
|