![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txelfi, imprimiré en color tu aportación y la llevaré a bordo.
Trabañarru, al mencionar la pesca selectiva, aunque no tenga que ver con los túnidos, me estaba acordando de los inmensos barcos que ví el otro día en Vigo y que se dedican a la pesca de arrastre, en mi opinión una auténtica masacre. No dudo que la flota cántabra, vasca o gallega respete la actual legislación, pero solo con pasearse por Youtube puedes comprobar las barbaridades que hacen algunos barcos profesionales en muchos lugares del planeta. Outpit, comparar la pesca con ir a por setas...como que no! (...y voy muy seguido) ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primero caso te va la vida como te la comas y en el segundo caso como te cojan los del Seprona te embargan hasta que te jubiles. Con la pesca aplican más o menos el mismo criterio, incluso son algo más "blandos" que con la caza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos o feos, no sé, pero el hediondo Eolo ha puesto en marcha el ventilador después del mediodía y ahora mis manzanas y mis peras están en el suelo
maldita sea su estampa.
|
||||
|
||||
|
Julen, la vida del agricultor siempre ha sido dura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, menos mal que mis diez mil reales están todavía en su sitio
![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer, este fin de semana ya se ha pescado bonito a la altura de Cudillero.
![]() ![]() Aver si se confirma!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo el pescado esta entre las 50 y 80 millas al norte de Villaviciosa.. Un simple vistazo al vesselfinder te sirve como referencia. Se esta pescando tamaño grande, entre 8 y 12 kg. El pescado a corrido mucho y parece que se esta acercando a la costa Veremos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|