![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y olvídate de fluxgate, giroscopio y el resto. Si los pulsadores no mueven el motor, esa es la causa más probable. Otra idea: ¿Se oye girar el motor cuando pulsas cambio de rumbo, pero el brazo no se mueve? En una ocasión me ocurrió en plena travesía y tuve que desmontarlo para volver a su lugar la tuerca que mueve el brazo en el tornillo sin fin que va dentro, se había salido por el extremo y por mucha corrección que intentara, el brazo no se inmutaba. Suerte y sigue disfrutando del viaje ![]() Editado por 0tilio en 10-07-2015 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace, es 1 1 que tuvo el mismo mensaje que tú.
http://catalina42discussionforum.yuk...2#.VZ-C5rzSrVM De todas formas, comprueba la tensión en el actuador. Piloto en standby, le das a +1 o -1 y comprueba el propio linear drive pro 1. En los cables del embrague "clutch" del actuador tienes 12 V 2. En los cables del motor tienes 12 V. Si tienes 12 V en ambas conexiones y NO se mueve, el problema es el acutador lineal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro.
Deseo que ya lo hayas solucionado con las respuestas que te han enviado. El libro dice de tu alarma DRIVE STOP. El piloto no puede girar el timon(ucurre si la carga en el timon es muy alta,o si el sensor de posición ha sobrepasado el limite o ha llegado al máximo de su recorrido). Compruebe la unidad y el sensor de posición del sensor. Saludos ame que kaló taxidi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
marpirao (10-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que ha quedado la cosa? ¿lo has solucionado?... y si la respuesta es SI... ¿como?.
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilidad general, Marpirao está atracado en Atenas, tiene Piloto Nuevo pero los de Shiripa, no le han hecho una cena de recibimiento y eso le tiene compungido.
Asi que una vez todos tranquilos, no estaría mal que Perico nos contara como lo ha solucionado, para aprender en cabeza ajena. Gracias a todos los que habeis aportado alguna idea
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|