![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Timonel, esa semana vuelven los barcos que van a Lisboa, mi intención es dependiendo de la fecha volver a estar navegando por la zona esa tercera semana de Agosto. Mi puerto base es VRSA asi que lo tengo cerca.
Habrá que seguir posteando las fechas por aqui y en cualquier caso llevar el canal 77 o el 69 que tambien usamos cuando hay interferencias con otros barcos al ser este último de baja potencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Daniel, no te das ni un día de descanso
![]() Yo este año iré la 2º quincena, pero algo mas relajado, me gusta quedarme uno o dos días en Culatra y en el Guadiana por arriba de Alcautim Buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Rally náutico es debido a que sólo tenemos 11 dias y de ellos dos son de mudá. además el tanakas no es un barco para fondear mucho, sobre todo por la capacidad de las baterias, no genero electricidad con el fuerborda y no hay placas solares
|
||||
|
||||
|
Yo estare por mazagon, si haceis recalada por aqui, avisar y nos tomamos unas cervezas, pero estas de las de verdad, jeje.
Saludos y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo buenos amigo en Mazagón.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
yo voy tb para el algarbe, pretendia salir el 1 de agosto pero quizas lo haga el 3 desde sancti Petri. yo quiero navegar pero todos los dias me parece mucha tela para mi admiranta. si conectais por la costera mi barco CIRDAN, nos veremos por alli seguro... buenos vientos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
dame un tk por privado o te paso mi telefono y nos vemos.
un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|