![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el reconocimiento de voz apuesto lo que le ha salido de los c****** directamente
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooooo, que no les falte el Ron a estos estupendos cofrades que no dejan de ilustrarme con innumerables consejos!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya contaré la experiencia. Va por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras salir de Vinaroz, fondear una noche dentro del delta y pasar el día recorriendolo, esa misma tardea las 20 horas decido largarme a les Cases d,alcanar a pasar noche.
En la zona de la punta de la baña suele amarrar mucho velero, vigilar continuamente el calado. Y echarle un ojo a la hélice porque hay mucha hierba flotando. A medida que te vas acercando al delta los fondos son cada vez más planos, la sonda más escasa y las olas más incomodas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras salir de Vinaroz, fondear una noche dentro del delta y pasar el día recorriendolo, esa misma tardea las 20 horas decido largarme a les Cases d,alcanar a pasar noche.
En la zona de la punta de la baña suele amarrar mucho velero, vigilar continuamente el calado. Y echarle un ojo a la hélice porque hay mucha hierba flotando. A medida que te vas acercando al delta los fondos son cada vez más planos, la sonda más escasa y las olas más incomodas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues dos veces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota una gran diferencia en el mar en cuanto pasas Las Casas de Alcanar... Buen apunte el del fondo... Y mucho ojo con las piscifactorías frente a Las Casas... Son muchas y traidorcillas Y palabras por todas partes... Al loro! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las olas incomodas están cuadro te vas acercando al delta,con viento de sur_sureste se forma una ola corta y alta.entre LesCases d,alcanar y casi hasta la entrada. yo ya estoy en Alcoceber, otra vez.
Mañana creó que tengo compromiso social aquí, así que a parar un poco. Cuando llegue a casa ya colgare alguna foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en Peñiscola hasta el domingo.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a puerto base en Canet desde Oropesa a las 15 h.
ducha y birrita en el club y a casa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|