![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola!!! depediendo de la cantidad de tiempo que este haciendo ese supuesto arranque... si es como un intento de arranque y luego para, comprueba el condensador de arranque. si el condesador esta bien. comprueba que el radiador de la condensadora este limpio porque puede que este sucio, si no lo esta... compruba que el ventilador que refrigera este radiador este bien.... si luegode todo esto no funciona vemos otras cosas. suerte ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RODRIGO | ||
kotick (12-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
:brindis batería baja?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXAKOLI | ||
kotick (12-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Empezando por el final, la batería está conectada permanentemente al cargador, y el BM-1 me dice que está al 103%.
La rejilla del radiador está limpia, le puse además un ventilador adicional para ayudar al reciclaje del aire en el cofre. Lo del condensador podría ser, pero lo que me j**e es la intermitencia del asunto, puede estar varias horas funcionando bien y de repente le entra el telele. ![]() Se admiten más sugerencias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo muy parecido. Y el problema estaba en el interruptor del panel eléctrico. Lo cambié y asunto resuelto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira todas las conexiones, hasta las bornas de las baterias si tienes alguna un poco sulfatada por el tiempo o algun mal contacto suficiente para que haga eso que comentas.
suerte y unas birras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Otra cosa facilita de hacer... Mira la tensión en la entrada de corriente a la centralita de la nevera.. ![]() Es posible que aunque tengas tensión en la instalación la caida al encender el compresor sea importante.. ![]() Por lo que cuentas parece un problema de falta de potencia eléctrica ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema eléctrico. Tuve algo similar y era un faston en mal estado. Desconecta y vuelve a conectar todo el circuito... y si ves algo raro pues has tenido suerte y encontrado el problema.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|