![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seeeee. El f/b ha sentido que lo llevaban al médico y el muy jod....ahora no te falla |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pares en casa sacalo del bidón y tumbalo unos minutos, luego prueba a arrancarlo.
No es lo mismo tenerlo en perfecta verticalidad en un bidón que los meneos del velero hasta que lo vuelves a arrancar. Suerte. ![]()
karburo (13-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena idea, probaré a menearlo un poco, levantarlo y cambiarlo de posición. Esta semana probaré a meterle una buena arrancada de al menos una hora, ya os cantaré... Me ha comentado un mecánico de motos que también es síntoma de reglajes de valvulas, he mirado el manual de servicio y está medianamente accesible, si me falla lo mismo le pego un repaso. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que me echaron una mano con sus sugerencias y siguen el hilo. He ido varias veces por el barco a hacerle chapucillas y siempre lo encendía, lo dejaba un buen rato, lo paraba y al cabo de una hora volvía a intentarlo. En todas me arrancó, pero me he percatado que estando cansado tras pasar la mañana en él de arriba para abajo y la posición incómoda al bajar el motor, no tiro con las mismas fuerzas que al llegar.
No he salido antes en él hasta coincidir con algún amigo, por si las moscas. Hoy he pasado el día a vela y las tres o cuatro veces que lo he usado a funcionado a la primera. Hoy he seguidos estas pautas, lo apago quitando la chupeta de la gasolina, lo subo y lo giro como cuando amarro, al arrancarlo no bajo tanto el motor, lo justo para que coja agua, he cambiado de lado de tiro, derecha por izquierda (asombrosamente parece que tiro mas fuerte) Seguiré informando... Muchas gracias a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karburo | ||
X TUTATIS (02-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|