![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero puntualizar que en el hipotético caso de que alguien pusiera una placa porosa en un casco metálico (ganas de complicarse la vida), esa placa debería estar aislada del casco en corriente continua y conectada a él en HF para ejercer su función (condensador de aislamiento), de modo que electrolisis cero coma cero cero (podría haber más ceros
, pero curémonos en salud). (Edito: salvo averías).La Kiss también es absolutamente inútil en un casco metálico, a menos que esté en el exterior. Y no está pensada para eso. Aunque la HF es bastante impredecible, a veces... pero es dinero tirado en principio. Editado por Kane en 13-07-2015 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... y después de tantas idas y venidas, elucubraciones y demás...
¿Habría algún sabio tabernario que se dignase a postearnos, y de este modo contribuir a la "ilustración" de "nosotros los prójimos", de tres planes "tipo" de instalación eléctrica completamente (o lo más próximo a esto) aislada y "estanca"?... uno para cascos de fibra, otro para los aceros y otro para los aluminios... En plan sencillo y que lo pudiésemos entender los mortales... ilustrarnos y disolver nuestras dudas al respecto. Gracias de antemano y unas rondas de pálido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo. Aislada y "estanca", NO. PELIGRO DE MUERTE. PARA TODOS LOS CASCOS.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a esta pregunta, en el post 91.
Si no te gusta o no la entiendes, Nigel Calder. Boatowners mechanical and electrical manual. En inglés, lo siento. Y me temo que tampoco lo vas a entender. El tema no es baladí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yes, of course I will understand it, wrote in my proffessional first language... anyway will be really difficult cannot understand a well wrote technical explanation... you know? As I think... a good teacher try to explain easy, only priggish try don't share his own knowledge to others who can learn from... (I learned this from a great teacher, of course not in a spanish university... but in US University. In addition he said a big dick didn't meant a big brain. You know?). Best regards and thank you in advance. Aunque si lo prefieres, te lo digo en español, cosa que también dudo que comprendas.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 13-07-2015 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me ha gustado.
maybe your big ego needs more?. Y no me refería al asunto del inglés, sino a la parte técnica de Mr Calder. En fin... Vaya, hay una edición. Entiendo perfectamente el inglés, no es ese mi problema. maybe your big eggs need more?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
not one... two late corrections... take it easy... big eggs?... you meant bullocks maybe?
Editado por Gambucero en 13-07-2015 a las 19:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|