![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda birrera para todos. Vamos a ver, es una consulta técnica, ya que en este sitio nunca he ido via mar....la pregunta es si para ir a este restaurante, se puede fondear bien para desembarcar a una distancia prudente, al igual que se suele hacer y hago en la Escuela de Peter, u otros chiringos marmenorenses. Es que a este ZM de la Isla del ciervo nunca he ido en Barco, y en esa zona no he fondeado y desconozco las posibilidades o riesgos....Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Sin aux. complicado delante justo hay muy poco calado.Puedes intentarlo entrando por el 2 Mares y llegando hasta el fondo de la pequeña bahia pero aun asi el calado es escaso y ojo mucho ojo con una zona de fangos junto al antiguo camino hacia la isla,te hundes hasta la cintura a poco que te descuides. Si no llevas aux.llamaria al restaurante quizas ellos puedan recogerte en tu barco. |
|
|
||||
|
||||
|
En el dosmares,tienes posibilidad de atracar para comer en el ZM,llamas por radio y no suelen poner muchas objeciones.
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias.
Vamos a ver, cuento que voy con auxiliar, por lo que el tema es fondear enfrente del ZM y desembarcar con la auxiliar, la pregunta es si efectivamente se podía desembarcar con auxiliar, y mas menos a cuanta distancia se tiene que fondear, yo soy tractorista y mi calado es pequeño, pero por ejemplo en la escuela de peter te metes hasta muy cerca, aquí cuento que no se pueda acercar uno tanto, pero espero que la auxiliar si pueda acercarse. Al margen de esos fango, que espero no meterme y que creo estan ya muy pegados a la Isla, hay algún riesgo de rocas o algo al bordear la isla desde el tomas Maestre para meterse en esa bahía???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pierdas la puesta de sol desde alli en las hamacas del fondo del local con un buen coctel en mano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|