![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Itaca, me encanta la idea de una quedada en pequeño comite pero con el grumetillo lo tenemos aun muy complicado.
Otra vez sera Un beso y que os lo paseis de coña (conociendote, no tengo ninguna duda al respecto ) |
|
|
|
Ahí va!!, ¡la que habéis montado!. Nada, nada, que al menos he de pasar a saludar... Me apunto:
NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida - 2 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela - 3 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-2 oceanis44-1 Juriola-1 Jan-2 Flabiol-1 Crusoe 1 Rik - 1 Total 29 ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues eso... Que lo paséis de fábula NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida - 2 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-2 oceanis44-1 Juriola-1 Jan-2 Flabiol-1 Crusoe 1 Rik - 1 Total 26
|
||||
|
||||
|
OLE OLE, mi compa de Subma
|
Que bien..... haremos hasta baile..... con profesionales de SAMBA... era eso, ¿no?... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Marzia, me apunto
NEFTA - 2Dunic - 1 Atlantida - 2 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-2 oceanis44-1 Juriola-1 Jan-2 Flabiol-1 Crusoe 1 Rik - 1 Es3 - 1 Total.... 27 ? ¡nos veremos las caras! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿esto es una kdd a pequeño comité? , si ya tenemos cerrado el restaurant, hoy paso y ya le digo que somos los 30, ufffff, la que se va a liar.Acordaros si meteis el coche dentro del Port Olimpic, el restaurante es el que está en la parte de arriba, subiendo unas escalera mecánicas, primero viene un kiosko, luego un italiano, creo, y en seguida este, una puerta chiquitita. A partir de las 21,30, que somos muchos, ir tomando unas cervecitas o agua mientras llegamos, ahhh, y acordaros que no hay barra libre, es un menú, lo que se tome a parte, va por cuenta de cada uno. Madre del amor hermoso que lio. Emma, Jan, Quimmm, gracias, joer la que se ha montao. Rickkkk, gracias por venir, a ver si convences a Miravent. Abrasos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Yo si me apunto a alguna, me espero hasta el final, pero claro,
esta vez la cita era como para ayer, escaso plazo, visto y no visto y encima no llega el Ave a Barna hasta el año que viene...o al siguiente, o...a saber. Y ademas solo hablo catalan en la intimidad... Total que hoy he entrado a ver como iba esto y es para mañana... pos ´na que otro año u otra vida será, que será , será... Pasarlo molt be ![]() |
|
|
|
Bueno, por lo poco orientado que voy, me parece que el "pequeño restaurante" es un Mexicano, que está arriba del Port Olimpic, pero que no sé cómo se llama. Espero y deseo que no abunden los mexicanos por allí. Y sí un mogollón de tabernarios, que será fácil de ver e identificar.
cuña publicitaria: Por cierto, esos solteros, ¿alguien se apunta a un festorro en "petit comité" para fin de año. Sólo solteros. Es que me han invitado, he de llevar hombres, y no los encuentro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen que ser hombres o tambien valen niños como yo??? En la cena me lo cuentas un abrazo Rik y me alegro de que nos veamos
|
||||
|
||||
|
Ya estoy deseando veros
.Es a las 21:30 o alas 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcia, hay sitio ?
hasta mañana !! NEFTA - 2Dunic - 1 Atlantida - 2 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-2 oceanis44-1 Juriola-1 Jan-2 Flabiol-1 Crusoe 1 Rik - 1 Es3 - 1 Baldufa - 1 Total 28 ??
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
se espera la llegada entre 20.30 y 21.00 , yo tratare de estar alli pronto , muy pronto
![]()
|
||||
|
||||
|
NEFTA - 2
Dunic - 1 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 ambardemar 1 ja-2 oceanis44-1 Juriola-1 Jan-2 Flabiol-1 Crusoe 1 Rik - 1 Es3 - 1 Baldufa - 1 Total 26 ?? Siento desembarcar a última hora, pero no voy a poder estar con vosotros. Os deseo a todos un 2008 extraordinario y que lo paséis muy bien esta noche. Seguro que será así con semejante elenco piratil .Saludos a todos. Besos, Itaca. Felicidades por la organización. ¡Y eso que sólo iban a ser unos cafetitos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica gente la de la taberna
.Enhorabuena a Itaca por todo y gracias tambien por el curro de la organizacion, , la mejor anfitriona que podiamos tener.Fantasticos todos, ya sabeis si me necesitais para cualquier cosa aqui teneis un amigo...... como la cancion just call my name. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jan, a pesar de que no hemos podido hablar mucho lo mismo te digo, para lo que necesites no dejes de llamar
y en cuanto a lo de que itaca es la mejor anfitriona pues... sin ninguna duda !!!! que sol de mujer por dios a ver si pronto monta otra que, al menos yo, ya tengo ganas.
|
|
Que bien lo hemos pasado.......Esa Itaca eh.... y los demás los conocidos los que hemos conocido. Hay que hacer más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s y que tengais un FELIZ 2008
Muy buena anfitriona, Itaca muchas gracias. A ver quien publica un calendario con las Kdd previstas para el próximo año, así nos organizamos la agenda, ahora que tendremos de nuevas ![]()
|
||||
|
||||
|
OYE OYE OYE ya esta bien!!!!! no teneis bastante con ¿por que no quedamos que si, que yo tambien voy etc etc... para que ahora empeceis "que bien lo hemos pasado , que guaisss que somos que si tal que si cual"... cotilleos baratos en fin que me dais mucha embidia
no lo puedo remediar asi que no toqueis mas las pel..-as con este rolllo Por cierto para cuando la proxima ya estais tardando que yo me apunto Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si te interesa, para el 31 por la noche se está organizando una para solteros, para mas información puedes contactar con RICK "El organizador" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- La verdad es que la quedada estuvo bien, aunque yo la pasé con ESTRES y no fuí el unico, fué muy agradable.- De ella han salido futuros proyectos que mas adelante se haran publicos estar atentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay veces que se añoran no creas que no, otra vez sera![]()
|
||||
|
||||
Tatatoa em piza a darte prisa con el tema..... que mi críaa quiere poner fecha a la boda y uno qjiere ir bien vestido..Estoy por inivitar a toda la taberna si cumplen Saludos y para todosJoan |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena no haber podido estar y ver a la anfitriona Itaca en su...salsa
, aunque ya sabes, Marcia que te...estamos esperandoooooo Alejandra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD en Port Olimpic. Adiós, primavera, me voy a Cabrera con Rik. | Rik | Foro Náutico Deportivo | 26 | 22-06-2007 09:07 |
| Un cofrade porteño en Port Olimpic | kaia | Foro Náutico Deportivo | 32 | 14-06-2007 09:06 |
| Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1) | Grillito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 14:49 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |