![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima en intenciones, muchos barcos decidirán poner rumbo a poniente o a levante en función de donde sople el primer fin de semana de Agosto.
El Tanakas con su tripulación de lujo irá a poniente, pues quiere izar el pabellón luso que no pudo estrenar con la Flotilla la Indecisa.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me alegra que cuentes conmigo para lo bueno ![]() Si vas a hacer noche en los puertos que indicas, quizás nos acerquemos 2 amigas y yo para saludarte (ejemplo día 5 iríamos Cádiz-San Vicente) pero con navegación GPS terrestre o sease en coche. Ya que venimos de Almería para pasar unos días en mi casa de Cádiz, haríamos un recorrido por la zona, así que el Algarve entra dentro de mis planes. ![]() Estamos en contacto para vernos en algún puerto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Isa,
pero antes de que pongáis rumbo a Portugal, darnos un toque para ver por donde estamos y combinar la jugada.
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno si efectivamente, mi barco es el Gorgojo, no tiene marca ni modelo, pues lo diseñé y construí yo, es un velerito de seis metros pensado para paseos no demaseado largos, pues sus comodidades son escasas, pero si es rápido y seguro, lo suficiente para pasar unos días navegando.
En cuanto a la travesia propuesta la puede hacer sin problemas, la cuestión es si su patrón estara libre en esos días, que en principio creo que si, aunque hay alguna posibilidad de que me endosen la custodia de un cuadrúpedo, cosa que me complicara la vida, pero bueno, ya lo iremos viendo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del cuatro patas tiene muchas vertientes, puede ser un caballo, un perro, gato, hipopótamo, etc... Y todo dependerá del volumen del "manger" que gaste para organizar tu escapada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre pensando en lo mismo ... Es que no tenemos remedio 😂😂😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es perrita me temo, pero no esta seguro todavía, y no penséis mal, que no estoy tan desesperado
, mentes calenturientas.Bueno ,la verdad es que en este nido de piratas, es normal este tipo de comentarios, que le vamos a hacer, pero no os preocupeis que ya os pillare...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, rondas para el foro. Yo tengo puerto base en MAZAGON y con un dufour 2800 viejecito. Pretendo llegar a culata y recalar unos días, aunque como decís se va pero no se sabe si se llega, que la tripu es novata y mejor ir despacio. No tengo fecha de salida ni vuelta cerrada, entre el 1 y el 20 de agosto segun vientos y mareas en todo caso, espero q podamos quedar q en compañía todo será mas entretenido,
Para el de MAZAGON, pantalón r13, nos vemos allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, Si Arranca Mi Motor Lo Mismo Me Veis Por Allí, Sigo Buscando Tripiulación
Saludos A Todos
|
||||
|
||||
|
Ayer, buscando aguas limpias, nos mudamos temporalmente a Puerto América para darle una limipiada al cascaron, uifuif perdón
![]() , al casco del Tanakas y así conseguir los 4 nudos más holgadamente...Pepe confirmo que el 29 de Julio dormiremos es Rota para el 30 zarpar juntos hacia Mazagón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo Daniel Nos vemos en Rota y salimos juntos el 30. Ojalá y tengamos buen viento que nos haga rápida la travesía ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso si arranca el motor de ese furia antes y quitale la carbonilla.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|