![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un cachondo, jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades y
para todos.teneis mas razón que un santo, tenemos titulo pero si no haces horas y horas de navegación como si nada, el montaje es de la administración que se cubre las espaldas y si ocurre algo saca que tienes capacitación que te han dado otros y se quedan tan tranquilos y con las tasas cobradas .
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas:
Tener título no supone saber navegar (ni no tenerlo no saber), y el método lógico para la obtención del título, a mi modo de ver, sería un examen práctico-teórico tipo los del RYA. Por otro lado la existencia de redes para venta de títulos falsos es consecuencia de la corrupción que padecemos. Esto no se arreglaría con un sistema razonable de obtención de títulos sino con educación, y esto lleva mucho tiempo y no parece que estemos ni siquiera en el camino correcto para conseguirlo. Aunque también hay mucha gente que hace las cosas bien, pero como no salen en la caja tonta, parece que no existen.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podremos quejarnos de las leyes, o de la actuación de las autoridades, pero el problema va mucho más allá. No olvidemos que somos el país que desarrolló un género literario llamado "picaresca". Deberíamos madurar, crecer y ser más consecuentes con nuestra parte de responsabilidad social. Sólo así podremos cambiar a mejor. Esta vez sí que brindo, por los que me hayan leído la chapa ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he explicado por aquí en alguna ocasión. Yo me saqué el PER (hace + de 20 años) sin estudiar nada, sólo a base de chuletas que también algo te queda en la cabeza !!
Llevaba dos bolis bic cargados de rodillos, con banderas, luces... una obra de arte !! ![]() Aprobé a la primera, no me costo un duro ya que fui por libre, sólo pagué la matricula. Después he navegado, he tenido un tractor, he alquilado y, eso sí, he intentado no matar a nadie ![]() Lo que les falta a los que tienen pasta es imaginación y arte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
El tema de la falsificación es algo muy antiguo y se da en todos los ámbitos: permiso de conducir, títulos académicos (recuerdo un caso de un supuesto médico, que fue descubierto al tener un número de colegiado duplicado, llevaba tres años contratado en un centro de salud, y sus pacientes declaraban que no sospecharon nada, todos estaban encantados con él, e incluso había personas que se cambiaban de médico para que los tratara él ).(ésto prueba que un título no garantiza nada, pero evidentemente algo ayuda )El profesor de mi academia náutica, me comentó el otro día, a raíz de la noticia, el caso de un alumno que no había manera de que aprendiera nada nada nada (se estaba sacando el PER), dejó de ir a clase, y después se enteró que se había "comprado" el título por 3.000€ ![]() Esto es como el tema de los robos de material, mientras haya gente que compre material robado, habrá robos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...6G30P31993.htm "Hubo quien se echó atrás, pero la mayoría contrató sus servicios. Pero pese a que eran conocedores de que lo que compraban era una burla, no fueron procesados." Editado por Mateando en 15-07-2015 a las 22:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|