![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resultado? a pagar todos, ahora con los papeles en la boca y cada 2*3 a enseñar esto y lo otro a la GC, por culpa de la ambición humana, que quiere medrar a costa de los que medran por sistema, co..... si no vales no vales y punto!! no?
Disculpas por el tono, pero me jo..... que me tiren en cara que "si no tengo titulo es pq no quiero pq por dinero no será que los venden en la calle" (comentario de un conocido hace escasos días) y que ahora le tenga que dar la razón de la realidad de los hechos.
|
||||
|
||||
|
Cuando me saqué el PER, fui a la misma academia donde había estudiado y realizado las prácticas para alquilar un velero (también alquilaban) y me dijeron que no estaba preparado
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso duele!! duele mucho!!, es como decirte te hemos facilitado sacar un titulo sabiendo que no eres apto para el.
Que buena gente, toda esa que nace con ciencia infusa de serie.
|
||||
|
||||
|
Yo me saqué el primer título, el per, para poder llevar un barquito de mi suegro. Antes de poder llevarlo, mi suegro me dijo: ese título que tienes es muy bonito. Mañana salimos tú y yo a dar una vuelta. Y me examinó de verdad.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón en tu planteamiento de que la formación práctica es lamentable y muy mejorable. Entonces a lo mejor hay que ir a los exámenes prácticos como los hace la RYA sobre todo los de Yatchmaster Skipper (PY) y Yatchmaster Ocean (CY). Ya verás que pocos aprueban ;-). Otra cosa, también hay conductores "ilegales" sin carnet de coches que conducen mucho mejor que otros con carnet ¿verdad? pero a una persona normal no se le ocurre ir sin un carnet de coche legal por la autopista y el seguro tampoco te cubriría porque es un delito "penal". Pues aquí exactamente lo mismo, el que falsifique o el que navegue con un documento falso pues tendrá que pagarlo. Hacen falta unas bases y unas normas.... Todo es mejorable.
Un saludo. Javier |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|