![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al CWS?
|
||||
|
||||
|
Si a ese mismo me refiero.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos ,
![]() Hoy lo he vizto y me ha molado un monton ,alvien lo ha tenido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años alquile uno en Mahon, es un barcazo, tiene una mayor muy grande y un foque autovirante, aparejo fraccionado, hay que saber manejarlo, el solo se va al viento y genera velocidad, hay que saber aliviar la mayor cuando carga la racha si no escora, si no se tiene experiencia hay que ser prudente puedes asustar a la parienta y a los invitados.
El barco es fantastico, ya no se hacen así. He sido propietario de un dehler 35 y conozco el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la informacion . la verda es que esperiencia es lo que mas me falta,pero el barquito me tiene loquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te lo quedas se prudente, practica la maniobra de Rizos en situaciones de poco viento hasta que te la sepas de memoria, y luego cuando suba el viento no tardes en tomarlos.
El barco es una pasada, una pega que tiene es el antideslizante, si lleva TBS, se estropea con facilidad y da un aspecto feo, pero si eres manitas lo puedes cambiar tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Soy armador de un barco parecido, un Dehler 36 db. He navegado en algunos otros y no lo cambiaría. Puedes hacer navegación conservadora o más cañera, a tu gusto, que nunca te decepcionará. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|