![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, rondas para el foro. Yo tengo puerto base en MAZAGON y con un dufour 2800 viejecito. Pretendo llegar a culata y recalar unos días, aunque como decís se va pero no se sabe si se llega, que la tripu es novata y mejor ir despacio. No tengo fecha de salida ni vuelta cerrada, entre el 1 y el 20 de agosto segun vientos y mareas en todo caso, espero q podamos quedar q en compañía todo será mas entretenido,
Para el de MAZAGON, pantalón r13, nos vemos allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y cuando lo vea le preguntaré como se llevo el muerto![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al botellon, jeje, y si todo va bien hare unas millas con vosotros. estoy en el P45 es un yatlant 24.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Pato con su fortuna 9
procedente del Club náutico El Cano (Cádiz)nos saldrá al encuentro y compartirá con nosotros alguna que otra singladura pasado ya cabo santa maría. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo enfocaría de otra forma, primera navegada -si no hay mucha ponientá, claro- Cádiz-Lagos. Para empezar quemando ganas de navegar al principio que se va con ilusión.
Y luego te vas dejando caer a favor del viento, volviendo según apetezca. Porque un barco no es una oficina, hacer planes sirve de poco. Hay que ir improvisando, y eso también tiene su encanto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y no te falta razón
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si bueno o Cadiz-la Habana y ya luego volvemos sin prisa.Esto es flotilla de minis sin más pretensiones que llegar a puerto antes de que se acabe la cerveza. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|