![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la misma serie también sacaron el 38 y el 42.
He visto que hay varios a la venta a precios incluso inferiores a algún 35, pero desconozco cómo fueron en estas esloras. Por curiosidad, alguien tiene alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
He participado bastante en regatas con uno de quilla larga y sin tunéos. Bueno en ventolinas y bastante loco en cuanto subía el viento. Certifico lo quen han dicho por ahí, tienes que afinar mucho en las empopadas y no rinde lo que debería.
Dicen que es una copia no demasiado mala del X-35, ese si que lo gana todo. Yo lo definiría como bueno comparado con cruceros que quieren regatear y medio bajo en relación a naves regateras: first, X, Sun Fast, Archambaud, J, etc.
|
||||
|
||||
|
Respecto a las popas: He navegado con uno a 10 nudos, con unos 25 largos y su ola, a tres y sin ningún problema. Eso sí, yo era el tonto de la película, los otros dos navegan en TP 52
![]() Junto a nosotros un A35 se metía tortas una tras otra ![]() Y ese sí es un barco para esas condiciones. Pero la tripu del otro barco eran como yo ![]() ![]() No es un barco que esté loco, ni sea difícil. O a mi no me lo pareció. Tras unas 30 millas en esas condiciones, tomamos cabo salinas y seguimos unas 20 más con el mismo viento y sin ola, pero de aleta. Y el torpe del grupo, usease yo se puso a la rueda Y no recuerdo irnos de orzada ni una vez, Ni bajar de 8 nudos ![]() ![]() En la misma regata, también nos tocó ceñir, y cuando lo llevaba el patrón yo pensaba: este tío es un máquina, con la ola que hay y el trasto no se para... Hasta que me tocó turno de rueda y tampoco se paraba. Yo lo llevaba peor que el dueño, solo faltaría, pero aquello seguía andando muy bien ![]() Así que no sera tanto lo bueno que es el patrón, el barco también ayuda. Tiene un paso de ola sorprendentemente ágil. En fin, que me gusta y mucho. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Jadarvi (18-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te veo con s'Avenc 2 😝 Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |