La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-07-2015, 14:55
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Formentera se pone las pilas

Cita:
Originalmente publicado por Josep Ver mensaje
El problema en Baleares como en el resto del planeta es que somos demasiados. Los humanos nos hemos convertido en una plaga y evidentemente cada vez será peor.
Recuerdo tan solo hace unos 20 añitos cuando me pasaba el dia por la montaña corriendo, buscando setas, nidos de pájaros y que se yo, nunca veía ni oía a nadie. Ahora vas "al monte" y te sale gente de todas partes haciendo running, en bici, a pie, en moto, 4x4,...
Recuerdo ir en barca con mi familia con 5,6,7...años de edad y prácticamente eramos los únicos. Bajabamos a la cala, encendíamos un fuego y sardinada al canto. Evidentemente hoy ni se te pasaría por la cabeza. Primero porque no tendrías espacio en la cala para meter la barca, casi te meterían en prisión por hacer fuego y los bañistas te increparían por el olor a pescado
El problema es que la cosa no da para mas señores. Todos no cabemos. Yo he dejado de ir a Baleares por el precio pero sobre todo porque no me gustan las aglomeraciones. Aquí de momento aún se cabe pero también nos tocara y será la hora de largarse a Turquía o Croacia por la mitad de precio y con la mitad de gente.
Ánimo y al toro.
Totalmente de acuerdo, además es "de cajón".
Es una pena que seamos tan estúpidos que no queramos darnos cuenta. Somos exactamente igual que un virus y así acabaremos..., destruyendo al huésped y desapareciendo, y no dentro de mucho tiempo.

De todos modos como no hay solución, mejor tomárselo como ley de vida.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
xicu50 (20-07-2015)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro