![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Cañas y unos boquerones pal personal.
Gracias a Ulises por elevarme a la categoría de amigo. Yo también lo tengo por buen amigo y mejor navegante. El Panthalasa paso para abajo la semana pasada, pero hoy esta de nuevo en Sant Charles Marina esperando la fideuà y las buenas compañías. Ya hace años que quería participar y este ha sido el primero que me han coincidido las fechas con las vacaciones de MariCarmen, mi mujer. Poco viento parece que dan las lo previsiones. Mejor, así me aseguró que no pasamos el límite de escora de la patrona y quizás se apunte a la próxima ![]() He publicado varias veces en el whatsapp de los Taberneros de Tarragona las fechas, los eventos y las facilidades a ver si se anima más gente. Esperemos, por ahora cuento tres barcos de Tarragona: Golafre, Blue Estar y Panthalasa. Salir i calès. Manolo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolotarr | ||
ULISES (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salut i calès queria decir, que estos paratos escriben lo que quieren.
Y sobre tu comentario de hace unos dias Robert del número de barcos y trpulantes, en mi opinion es muy sencillo: hay actualmente muchos mas barcos a flote que gente a la que nos guste navegar. Hasta luego. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|