![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No nos han dejado llevar una copia, cosa que personalmente no alcanzo a comprender.
Pensaba que el saber no ocupa lugar, pero estaba equivocado.
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
Nostromo_2014 (18-07-2015) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cierto INAF. No le veo el sentido a que no dejen llevarnos las preguntas de examen. De todos modos, van a acabar saliendo. Sólo lo hacen más complicado. Quizá hay una razón, pero no acabo de verla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu_WR | ||
Nostromo_2014 (18-07-2015) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, imposible llevarnos el modelo. Y acordarse de todas las preguntas y respuestas... lo veo algo complicado.
Lo que si podemos es publicar las respuestas que cada uno ha contestado. Pero ello no creo que sirva de mucho a menos de conocer si algunos coincidimos en resultados. Por cierto, considero que el tiempo que dan en cálculo es bastante justo para desarrollar los 10 ejercicios. Un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aupa.yo con el tiempo dado coincido.venga a ver quien pone las respuestas y luego las pongo yo que ahora no tengo tiempo.aio y suerte
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cofrades, ya están las plantillas de respuestas. Aunque me presenté para PY, me han llegado también las de CY, que aquí os dejo. Que haya habido suerte!
|
| 2 Cofrades agradecieron a Manu_WR este mensaje: | ||
INAF (22-07-2015), Nostromo_2014 (22-07-2015) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias MANU, segun eso soy APTO. Que corran el ron Tabernero
![]()
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Osti teoria de navegacion CY tengo 5 bien osea de 10 5 eso es no apto?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|