![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
217 personas a la cena, una fideua de calidad record , un conciertazo y muy buen ambiente, gracias a todos los que estuvisteis!!! Fue genial la cena
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
Río CINCA (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en la próxima. Me olvidé la cámara son del móvil![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena a la organización y gracias a los patrocinadores y regatistas por tan buen ambiente. Una estupenda cena el viernes, con buena música, y unas regatas fantásticas ambos días. ¡Hasta el año que viene! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
Río CINCA (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como siempre la Marina San Carles nos ofrecio una Regata estupenda LO MEJOR: La participacion masiva ( mas de 40 veleros ) ,los amigos reencontrados ,los patrones del Dragona,Tasmania ,Tatis,Miravent,RioCinca,Golafre,Pantalasa,y tantos mas que ahora no me vienen a la cabeza........ ![]() ![]() El equipo, Robert,Brandon,Angeles,todo el personal de la Marina.... ![]() El ambiente de camaraderia que reina siempre en esta regata. El buen rollo.....sencillo , nada elitista,gente que quiere y sabe navegar...sin mas Una unica Salida delante de Vinaroz que al sumarse los barcos de este puerto ..........eramosn mas de 40 barcos en la linea de salida.....sin incidentes. ![]() LO PEOR (Solo por mejorar) ![]() Por poner algo ...yo creo que al haber varios recorridos y varios grupos mucha gente se lió con el paso de alguna boya,un recorrido unico para todos seria ideal Sobretodo para los principiantes en eso de regatear. Hasta la proxima ....... Artur y Jose Maria del BLUE STAR ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
Claro que se aceptan las críticas, y tomamos nota para mejorar en proximas ediciones...... lo que no entiendo que todo el mundo andare perdido de tal manera si todos teníamos las coordenadas de las boyas!!! en fin... supongo que usó la táctica de seguir al que va delante! La cena una pasada, 217 personas, la del sabado 75 y en la entrega de trofeos no cabíamos en el edificio social y eso que unos cuantos de la flota se cayeron por el camino. Mención especial a aquellos que participaron siendo su primera regata , que no eran pocos, y se metieron en medio del jaleo de la salida del sábado.... como responsable de seguridad, tengo que reconocer que los tenía por corbata!! EL año que viene mas.... os esperamos a todos y a los que no habeis venido el próximo 16 y 17 de julio!! |
|
|
||||
|
||||
Para la organización.P.D.: ¿El Solete llegó bien? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|