![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...jeje...he quedado retratado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Ahora simque ya no entiendo nada... ![]() Si se arranca el barboten como puede entrar agua? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos ocurrió hace unos días, con suerte de que apenas se deslaminó unos milímetros, y la vía de agua se pudo controlar hasta que se sacó a tierra el barco.
Para que ocurra tienes que enredar en la hélice un cabo que esté trabado, bien a un muerto o amarrado al barco, o también que forme parte de algún arte de pesca que esté hundida. En esos casos hace palanca y rompe el casco. si enredas un cabo suelto es raro que rompas por ahí. Cuando te ocurre, piensas: ¿por qué no habré instalado unas cuchillas que corten los cabos antes de que la tensión rompa el casco?. Pero si no te ha ocurrido no ves el riesgo. Está claro que son unas vías de agua importantes que pueden provocar el hundimiento en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado dos veces saliendo del atraque y enredando la guia de la calle entre la hélice y el arbotante, la primera vez me desplazó el casquillo del arbotante, lobló el eje y paró el motor, la segunda me di cuenta a tiempo y solo enredé algo entre la hélice y el arbotante y pude parar a tiempo pero de ahí a arrancar el arbotante
, mi barco es un puma y son carne de perro, que barco es el tus vecinos?Espero se repare sin problemas y refuercen esa zona. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|