![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna foto ayudaria.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitalas y que te las hagan igual. Antes puedes pedir presupuesto aproximado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dado un presupuesto solo por los metacrilatos, y aunque desconozco del tema y precios, la verdades que no esperaba que fuera tanto.
Por las dos me cobran €285 mas IVA. Es mas o menos correcto esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que compré unos recortes
![]() , pero creo que el precio de la plancha de 12 mm completa puede andar por 250 euros.
|
||||
|
||||
|
Yo cambié en su dia los metacrilatos de ambas bandas (1000 X 200 X 10 mm. aprox) y creo que no llegó a los 80€ cortados ya con la forma y medida y cantos matados, míratelo bien que seguro te estan cobrando toda la plancha.
Respecto a las bisagras... foto plissss. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los metecrilatos de los laterales no tienen nada que ver con los de las escotillas que son muchisimo mas caros.
En mi puerto unos metacrilatos laterales de 1,70 x 35 aproz, cortados y pulidos estan por los 45 - 50 € el par. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, y tengo mala memoria. Que cada uno de los metacrilatos de la escotillas, aproximandamente 50*50 cms, unos doce milimetros cortados perforados etc unos cincuenta euros la unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que son más caros siendo del mismo material?, he cambiado tambien la escotilla de proa el verano pasado, 45X45 aprox, no recuerdo bien la medida, 1cm de espesor y transparente para que entre bien la luz, pues me ha costado veintipocos euros, y sí es resistente, he saltado directamente sobre el una vez puesto, así que prueba superada.Tengo que hacer una aclaracion, le estamos llamando metacrilato y este supongo puede ser caro, lo que he puesto es Policarbonato con protección UV en una de sus caras, me lo han aconsejado en lugar del metacrilato, por ahora sin problemas. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|