![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 3cv te obligas a andar siempre corto. El motor es fundamentalmente SEGURIDAD no comodidad. No podemos confundir a alguien que andará corto de presupuesto y se agarrará a lo que mejor se ajuste a su bolsillo. Luego vienen los incidentes que pagamos todos, él el primero. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
Dibujito (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Yo ahora mismo navego con uno eléctrico pero claro mi velerin es un renacuajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a cualquier fueraborda en ese barco es porque es un diseño mas o menos IOR,( popa estrecha y alta, maxima manga cerca del centro y obra viva profunda cascos que tienden a cabecear en navegacion lo cual dejara muchas veces la helice fuera del agua aunque metas la cola medio metro bajo el agua, no lo veo operativo.
Sigo pensando que lo mejor es reparar o cambiar el intra, lo demas me parece un invento. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Angel1250 (21-07-2015), SpitfireAntonio (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en caso de mal tiempo, digamos ola grande de mar tendida, sin viento y entrando por la bocana que ademas tiene alguna rompiente, ( estando en Poblamarina sabes a que me refiero). mal trago asegurado.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
jduran22 (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son cascos distintos, en un casco plano con popa ancha y baja, estupendo, pero el un noray,
![]() ![]() ![]() Tampoco es cierto que sea mas fiable o economico de mantener un FB que un IB, para nada, dependera de la antiguedad y mantenimiento. FB con mas de 30 años pocos.Si metes un IB nuevo de trinqui, seguro que problemas ninguno , el menos en 10-15 años. Y otro factor es el tamaño, por debajo de cierta eslora es hasta interesante, pero a partir de 25-27 pies......................... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| compra barco, fueraborda, intraborda, reparación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|