![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier persona que haya viajado un poco y visitado museos similares se dara cuenta que lo que se paga en el museo naval es insignificante, de hecho deberian subirlo!
Como ejemplo este fin de semana he estado en el museo de la Segunda guerra mundial en Nueva Orleans donde la entrada esta alrededor de los $30 Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que le guste La Mar, la historia de nuestra marina, una de las mas importantes del mundo, si no la que mas, le parezca caro pagar .....¡¡¡tres euros¡¡¡¡ por ver ese museo, la verdad es que me deja un poco "tocado" yo lo visite varias veces y cada vez que voy, nada mas salir tengo ganas de volver, pues en ese sitio siento la historia de España, de los marinos que la forjaron, en fin me siento orgulloso de todos y cada uno de ellos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Altair_ (24-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Llanera, ademas es una forma inteligente de recaudar fondos ya que muchos de los visitantes son turistas extranjeros!
Lo que si que abria que hacer es mejorar la tienda, cuanto dinero se podriangenerar cpn unos Polos buenos, gorras...etc. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Altair_ (24-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|