![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Astillero : North Wind
Modelo: Nort Wind 35 Año : 1996 Nombre: Azul Puerto: Tarragona Nik : Buitre Zona Navegación: Mediterraneo |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos del mio.
Astillero: Ronautica Modelo: R-260 Año: 2.002 Nombre: "PERDIGON" Puerto base: Almerimar Localización: El Ejido (Almeria) Cofrade: "Almerimar" Contacto: 619720977 Saludos cordiales y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van los datos del mio:
Astillero: Playvisa Modelo: Coronado 25 Año: 1970 Nombre: CALABOBO Puerto base: Altea Localización: Fondeadero de Lo pagan Cofrade: "Perseo56" Un saludo y buen viento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de fresca cerveza.
Los datos de mi barco: Astillero: Jeanneau Modelo: Espace 1000 Año: 1986 Nombre: "Sibelle II" Bandera: Gigraltar Puerto: Ayamonte (Huelva) MMSI: 236111489 Cofrade: "Europive" Telefono: 655833900 Armador: Ernesto Caballero Web: no tengo Saludos |
|
|
|
Gracias a todos los que estáis poniendo vuestros datos en este hilo.
Desde hace un tiempo he creado un formulario para facilitar la creación de una lista que unifique los barcos, los puertos y los teléfonos de emergencia. Se puede acceder a ella pulsando en mi firma. En el mes y medio que la tengo, sólo he recibido 3 formularios rellenos, de lo que se deduce que nadie lee las firmas ![]() En cuanto tenga una cantidad razonable como para crear una lista, la crearé. Espero que ésta sea la más útil del mundo mundial. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Windi, he usado el formulario y veo que no aparezco en el. Bueno si, aparece el antiguo barco que ya pasó a otras manos.Puede ser que no lo hayas recibido o que no te haya dado tiempo a cambiarlo.
Por si acaso, te lo mando en este hilo. Nick:TAMAMOANA Barco: TAMA MOANA Astillero: Newbridge Modelo: Coromandel Puerto: De momento un parking de Santa Pola ( Alicante) Saludos y gracias ![]()
|
|
|
Cita:
Tengo unos 6 formularios. Con eso no voy a hacer una lista, ¿no? ![]() Cuando se anime la gente retomo el tema. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| valor fiscal embarcaciones | Valento | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-11-2006 22:30 |