![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os dicen los localizadores hay que saber interptetar, no vale solo con ver los barcos, dudo mucho que mas al este de cabo mayor ningun profesional haya pescado bonitos este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
el roquillo entro el sabado con 80 bonitos de buen porte algun coscorro pero todos de 12 kilos para arriba no se las cordenadas pero se an movido poco desde el otro dia unas cicuenta millas al norte de santander el viernes subi yo a la cala y era un espectaculo saltos de cimarron por todos los lados del 34 hacia bajo espectacular saltaban a 10 metros de la canoa bueno haber si hacen este y les podemos atizar
agur hermanos como dice tomas no hay que creerse todo lo que se dice |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merecerá la pena probar mañana a ver si pega algo?, como lo veis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay unos cuantos pesqueros fuera de castroverde, que estarán a bonitos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque pero podrían estar haciendo cebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| 3 Cofrades agradecieron a jonri este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la mayor parte de la flota está al norte de LLanes y bastante lejos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí descargó ayer 11 Tm y pico uno de curricán del pueblo y otro la mitad pero tenía avería, a 4,80 el mediano les han pagado. Dicen ellos que algunos tanqueros gipuzkoanos has hecho estos días paradas de hasta 1.000 alalungas mientras que otros en las mismas aguas ni la olían. O sea que bonito hay bastante pero no se acerca a la costa de momento
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
En localizatodo parece que hay mucho movimiento a unas 35 millas al norte de Torrelavega. ![]() Vivo en Madrid y tengo unas ganas de oír sonar las carracas que os podéis imaginar. Alguna salida de deportivos desde el Abra con éxito? Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por esa zona esta el pescado desde hace 3 semenas, unos dias en el 45 otros en el 44. ultimamente parece que tiene mas tencencia por el 44 pero la mala señasl es que ese pescado no una vez que cogio la longitud de santander no ha echo nada para el este.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
ANTZARRA (03-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lleva fondeado ahí 3 semanas y no avanza hacia el Este ni 1 cable
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me llamo la atencion asta el punto de que mire en el google earth aber si torrelavega tenia costa
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|