![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cosas que provocan situaciones peligrosas que luego tienen que resolver los demas arriesgando su pellejo. Hace tiempo charlando delante de una birra con un colega que es jefe de socorristas en la playa de la Malvarrosa (Valencia) me comentaba quese ha tenido que jugar el pellejo echandose al mar en condiciones muy adversas para sacar al gilipollas de turno que pasa de banderas rojas, (porque el lo vale y sabe mucho de esto, porque en sus tiempos, (30 años atras, 40 kilos menos, etc.) se acercaba nadando a la bocana del puerto. Casos en los que se ha planteado seriamente dejar que se ahoge alguien antes que arriesgar muy seriamente el pellejo de dos o tres socorristas. Hay veces que mas que denunciar el echo, se les tenian que dar dos ostias bien dadas a mas de uno que pone en peligro gratuitamente a los demas, y desgraciadamente en este pais de eso hay mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os extrañan esas "cotidaniedades" ? cuantos años llevamos viéndolo a diario
y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos conocemos al chulo mandonguilla que pasa de stops, de rallas continuas, de limites de velocidad, que lleva 10 copas y 5 porros pero controla, y una larguisima lista por tierra mar y aire, todo eso esta muy bien hasta que se descontrola y mata a alguien, produce lesiones de por vida y arruina la vida de la gente, contra eso solo caben dos opciones, ley del talión, o normas.
Ojo, cagarla, la cagamos todos, pero yo me refiero a una actitud concreta y de conocimiento general. Pero es que ademas , si encima vas al tio del canal y le dices que no esta bien porque esa zona es para el acceso de barcos y igual se caga en tu ......, que los hay. En la constitucion de cadiz se suponia que todo el mundo era bueno, pero hay mucho gremling. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y benéficos decía...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entro en canal con motor parado cuando el agua me llega por el pecho,salto, tengo pánico a entrar a motor con gente por el medio. El otro día había olas y me llevó casi encima de dos crios bañandose tan tranquilos en la zona balizada del canal Luego la culpa es tuya!
un día haré fotos a las motos de agua! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|