![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me encantan las tradiciones (en mi casa le dedicamos mucho tiempo a hacer dos belenes, el de Madrid y el de la casa de la montaña) pero también añgunas de las que vienen: mi hijo mayor (5 años, yo sí soy joven
) disfruta enormemente haciéndole los ojos nariz y boca a una calabaza en Halloween. Lo del gordito de rojo ya no lo trago porque no era necesario, su trabajo ya lo hacían los magos de oriente y no ha habido quejas. En cambio hay una carta a Papá Noel, que está en otro hilo, que se puede considerar una auténtica hoja de reclamaciones (no sé poner links, es en el chiste de los viernes).Y uno de los momentos mágicos del año es ver como los niños buscan las huellas de los camellos (hechas con esmero y con barro por la noche) y los restos de zanahorias roídas. Un saludo y unos tragos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |