![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que diferencia con los Yanquies. Estuve en tres foros nauticos norteamericanos, Living aboard, Trawlers and trawlering y Krogen Yachts. En los tres lo unico que leia era a gente informando que tal fabricante o tal tienda online, objeto comprado que no funcionaba o no era correcto, mandaban otro a su cargo y no querian en algunos casos la devolución del producto defectuoso. Y así en muchisimas ocasiones. Mercado, mercado, mercado. Si, mercado, pero el mercado hay que hacerlo, no destruirlo. Suerte Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en varias tiendas online. Bluemarinestore, La tienda del navegante, Inoxidables Dominguez, Deposito Hidrográfico, Imray y varias otras
En general todo perfecto. Algún ligero retraso en alguna entrega, pero en general por problemas de transportista más que de la tienda. En mi experiencia la calidad de servicio ha sido siempre buena. Igual y en algunos casos mejor que una tienda física. De hecho la mayoría son tiendas físicas que además tienen un canal online. Los problemas que he tenido se han resuelto sin dificultades por teléfono, y creo que precisamente las tiendas online son conscientes de que deben compensar el hecho de tener que comprar un poco "a ciegas" con una mejor atención y una resolución rápida de incidencias sin entrar en discusiones. Para mí es claramente el futuro. Las tiendas físicas tienen y tendrán su clientela. Yo mismo compro en el puerto cuando necesito algo urgente, pero la posibilidad de buscar y comparar todos los productos disponibles, es clave ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo malas experiencias:
- la tienda del navegante, me metieron los extintores con un bote de masilla, resultado bote reventado y contenido pegajoso, reclamación y devolución de dinero de la masilla. - francobordo, no tenían en stock cabos que en la pagina web aparecen 24/48 horas, al final de dos a tres semanas de espera, comunicación tardía y encima 30 eurazos de pago por PayPal. - asnau, envío rápido pero en mal estado y no el producto requerido. Trato en tienda mucho mejor para todo, pero algunas siguen ancladas en tiempos pasados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, en Estados Unidos Internet ya supone casi el 50% de las ventas en la mayoria de los negocios. Funciona perfectamente y no tienes ningun problema ni coste adicional al devolver el producto. Entre otras razones, funciona por que el Mercado es muy transparente y si fallas enseguida se conoce y caen tus ventas. Asi mismo estas cubierto legalmente y si pagas con paypal tienes garantia adicional si no te envian el producto. Me imagino que en Espana todavia queda un tiempo hasta que se llegue a niveles similares. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, yo compro muy a menudo en la tienda física de la tienda del navegante y me sorprende lo que cuentas, porque son super amables y nunca me han puesto pegas para devoluciones y ningún problema con alguna tara.
Eso si, nunca he comprado por internet. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . unas rondas.
El viernes 17 compre a PARSUM un motor fuera borda eran las 12 del mediodía. Despues de pagar con targeta. Automatcamente me envian que habia salido por Transporte y que lo recibia el lunes. Osea ayer. Y por la tarde ya lo estaba desembalando. Un 10 por ellos. Mas rapidez imposible. Y muy amables por telefono. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que falta es un buen sistema de valoraciones de clientes, como el que tiene, por ejemplo, Amazon
Para mí es clave, y es una de las razones por las que compro en Amazon (en muchos casos a tiendas de su marketplace). Para cada cosa que compro, y para cada tienda a los que compro, miro con detenimiento las valoraciones. Quien está contento y por qué. Quien echa pestes, y por qué. Eso reduce mucho las sorpresas. Y sobre todo te das cuenta del exquisito cuidado que tienen muchas tiendas en la atención al cliente Puede no ser relevante la experiencia individual de cualquiera de nosotros (como las de este hilo). Lo importante es la estadística. Siempre habrá casos desastrosos, y muchas veces es difícil determinar todos los factores que los causaron. Pero las estadísticas no mienten... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el dinero del objeto defectuoso me lo han devuelto, si, pero descontando 11 € de gastos de envío. Acaso crees que eso es normal en un cliente que te podría haber reclamado todos los gastos de instalación y desmontaje de un producto en mal estado?? Como tu comprenderás los 11 € me traen sin cuidado, igual que los 45 € que valía la bomba. Cualquier persona que tenga un negocio y tiene a su cara al cliente me cuesta creer que sea tan inútil de cometer semejante torpeza. Como dice Coronadobx en otros paises las compras on line son mucho más transparentes que en España. Y esto me lo planteo porque hasta el momento he sido una persona con un porcentaje mucho mas alto de la media de compra on line, creo que más del 50% de los productos que compro (creo que salvo ropa y comida) el resto lo he hecho los ultimos años por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro casi el 100% online.
Hasta la PLB la he comprado online en UK.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|