![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
Hace 4 meses con el barco en el dique seco cambie todos los anodos del fueraborda, heche el barco al agua y hoy buceando alrededor del casco he visto que hay 2 anodos bastante desgastados ya teniendo solo 4 meses, se habrán desgastado un 30%, es normal en tan poco tiempo?Son los que estan siempre sumergidos en el agua, los del soporte del motor, empezaba a criarse caracolillo en el soporte, sin embargo la obra viva esta bastante bien, sin caracolillo, solo una muy poca capa de alga que he eliminado. Me gustaría cambiar estos 2 anodos de mi Mercury en el puerto, el acceso es bueno, solo hay que tener cuidado de no perder los tornillos, como lo veis? Influye que cuando saque los tornillos para extraer los anodos viejos se llenen de agua los orificios roscados de los los tornillos del anodo, es perjudicial o son paranoias mías Thank you ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sin problema.
Grasa en los tornillos antes de volver a enroscar y listo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sentola | ||
Poderoso (21-07-2015) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#4
|
|
Un buen imán (tipo altavoz) atado a la muñeca algo suelto y que todo pase por ahí, tornillos destornillador Hallens..etc, pon el imán en el destornillador y luego el tornillo.
En náutica siempre un imán cerca... la de tornillos/piezas/etcs caidas que he recojido del fondo con buque atracado. Suerte!
__________________
http://designlight1.blogspot.com.es/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hazlo pero en cualquier rampa que hagas pie, así si se te cae algún tornillo lo coges rapido
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Cita:
ni cerca del compas ni del compas del piloto,ni de pantallas, ni.... ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
Jordi BMW (21-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|