![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nalari,lastima que las grabaciones que repesque del you tube no han aparecido.
En cuanto me organizo las cosas un poco a bordo del velero ya mirare lo que puedo hacer. Es una alegria de ver tantos veleros de estos tamanyos,suelen ser de los mas resistentes abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Humberto, tienes toda mi admiracion por lo que haces, me gustaria algun dia poder hacerlo, me he criado en la mar pero con mas experiencia en vela ligera, ahora estoy buscando barco para poder hacer mis rutas poco a poco y cada vez mas lejos, veo mucho mercado a buenos precios por tu tierra, barcos de quilla corrida duros y marineros, aqui en españa no encuentro tanto, sabes de algun broker que me pueda ayudar en la compra y busqueda de algun barco en Holanda?
Contessa26, victoria26, vega27, Halcyon27, LM26,28... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescató el hilo en el que he caído de casualidad jeje y así os cuento:he vendido mi piloto de viento a uno que va ha bajar el barco desde Inglaterra hasta Alicante,es un 23 pies
Editado por Bilbao Pilot en 08-01-2019 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Maxus 22 a dado la vuelta al mundo sin escalas con todos los víveres, por los 3 cabos y es categoría C. ![]() El cofrade Cedemont decía en el Famoso hilo del stix que si salias de la bahia con semejante stix era una temeridad. Saludos. Edito: Giordano Stoppa con Un Beneteau First 235 se ha pegado tambien un buen viaje en solitario. ![]() ![]()
![]() Editado por MenorKi en 20-12-2018 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Con irme de abril a octubre por el Mediterráneo,sería feliz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cofrade Menorki, piensa que en travesias de menos de 48 horas puedes usar ventanas meteo con una gran seguridad, no es lo mismo que si tienes que estar 10 días seguidos en el mar, a partir de 5 días, al menos en el atlántico norte la seguridad del parte anda por un 20%. Para travesías de 48 horas un clase C puede ser adecuado, pero con los precios de algunos clase B, para qué un C? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va a ser categoria C... lo que es un mostro
![]() de barco por no decir de los güevos del skipper ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de Maxus pone que es categoria C. Edito para añadir link. https://northman.pl/en/jachty/maxus-...technical_data
ErikElSueco (31-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|